NEWS: OneRepublic fija Gira En Septiembre


One Republic empieza a ver, ahora, que el 2008 está tomando forma.

El grupo de Los Ángeles es uno de los más importantes de Estados Unidos y ha logrado incursionar al mercado británico con éxito, tanto que a la fecha, han logrado vender más de 800 mil discos.

Esto gracias a sus dos sencillos más exitosos, APOLOGIZE y STOP AND STARE, ambos colocados actualmente en la cima gracias a su constante rotación en radios y a su álbum debut, DREAMING OUT LOUD, que pasó siete semanas en el primer lugar del Top 10 del Reino Unido.

Después de impresionar a sus fans con dos conciertos en Londres, hace algunos meses, One Republic ha anunciado una gira de siete fechas en la misma región, los cuales arrancan en septiembre próximo.

Esta será la primera vez que el grupo haga una gira por el Reino Unido, justo un mes después de su aparición en el V Festival, en donde se presentarán junto a Kaiser Chiefs y The Courteeners.

Por otra parte, el grupo, integrado por Ryan Tedder, Zach Filkins, Drew Brown, Brent Kutzle y Eddie Fisher, ha anunciad ya para septiembre, el lanzamiento de su nuevo sencillo, MERCY.

0 comentarios: