MEGAPOST - THE VERONICAS




The Veronicas es un duo compuesto por dos hermanas gemelas provenientes de Australia que mezclan el genero pop, rock e indie para hacer de su musica una amalgama de ritmos pegajosos y copiosos. Los nombres de estas dos gemelas con gran talento y carisma son Lisa Marie y Jessica Louise Origliasso,quienes son de ascendencia siciliana. Crecieron en Albany Creek, suburbio localizado al noroeste de Brisbane, Australia.

A temprana edad mostraron interés por la música y la actuación, participaron con pequeños papeles en shows locales de televisión; más tarde comienzan a tocar música y se dan a conocer como "Lisa and Jessica". Después cambian el nombre de su grupo a "Teal".


En 2004 fueron elegidas por Warner Bros./Reprise para firmar un contrato con el sello discográfico Sire Records bajo la suma rebelada de 2 millones de dólares. Su álbum debut, titulado The Secret Life of The Veronicas, se lanzó en Australia el 17 de octubre de 2005, alcanzando la posición #7 en la ARIA Album charts. Desde entonces, llegó a alcanzar el #2 y ha conseguido cuatro discos de platino. Debido al éxito del álbum, en Australia se lanzaron cinco singles. Además de ser co-autoras de sus propias canciones, Lisa y Jess colaboran con otros artistas, incluyendo a t.A.T.u. ("All About Us") y a los ganadores de la versión australiana de American Idol. También han incursionado en el modelaje, son la imagen de Choice Calvin Klein y de la compañía australiana de productos para el cabello nu:u. Lisa y Jessica cantan el tema principal de la serie estadounidense de televisión Related.


Ellas aparecen con su banda en un episodio que salió al aire el 6 de febrero de 2006. En marzo de 2006, 4ever, su single debut, formó parte del soundtrack oficial de la película She's the Man, protagonizada por Amanda Bynes. El nombre está inspirado en el personaje de Veronica Lodge (conocida en los países hispanoparlantes como "Verónica del Valle") de las tiras cómicas de Archie.


Su album debut The Secret Life Of The Veronicas se desprenden 5 singles los cuales se titulan: 4ever, Everything I'm Not, When It All Falls Apart, Revolution y Leave me Alone.


Cover del primer CD de The Veronicas
The Secret Life Of The Veronicas

De su segundo proyecto discogafico titulado Hook Me Up se desprende Hoook Me Up, Untouched y This Love.


















This Love Single CD Hook Me Up
UNTOUCHED REMIX

Este remix de untouched fue creado por mi, espero les guste esta buenisimo.




Aqui esta el link para descargar el remix.




Aqui esta el link para descargar la carpeta zip con todos los videos de The Veronicas dentro excepto el video de LEAVE ME ALONE.







0 comentarios: